CHAQUETA CON PROTECCIONES CLASSIC

Jul 26, 12 CHAQUETA CON PROTECCIONES CLASSIC

Para ir última, ser versátil y sofisticado no hace falta llevar muchas extravagancias, y es ahí donde se cumple el dicho de “Menos es mas” y es justo lo que sucede con la chaqueta custom que te traemos en ésta ocasión, una chaquetas sin estridencias, de estilo sencillo y corte limpio pero nos por ello menos elegante.

La chaqueta custom CLASSIC éstá fabriada en una excelente piel de vacuno con una suavidad al tacto sin precedentes. De corte clásico y líneas rectas la chaqueta custom tiene un diseño sobrio, elegante y sofisticado que hará que nunca pase de moda, por lo que podrás disfrutar de ella en cualquier ocasión, además lleva en su interior un forro acolchado para los días fríos de invierno.

A pesar de todo esto la chaqueta custom lleva además incorporado protecciones semirígidas homologadas CE 22.05, en hombros, codos  y espalda, totalmente desmontables para que puedas ponerte la chaqueta custom no solo en algñun viaje o paseo en moto si no que también podrás hacerlo en tu día a día.

El frontal se cierra con una cremallera, al igual que los puños de las mangas, se complementa además con dos bolsillos laterales y otro horizontal en el pecho para la documentación.

 

Como único adorno sólo lleva dos rayas verticales en el pecho y otras dos horizontales en cada manga en color crema, combinando de manera exquisita con el color negro de la elegantísima chaqueta custom.

Un estilo clásico y elegante a un precio sin igual, y que podrás encontrar en tu tienda de confianza SpcioBiker.