CHAQUETA CON PROTECCIONES CUSTOM SPORT

Jul 19, 12 CHAQUETA CON PROTECCIONES CUSTOM SPORT

Post editado por www.spaciobiker.com

Siempre que compramos algo, buscamos que tenga una buena relación calidad/precio y a la larga que sea una inversión, algo que podamos darle multitud de uso pero que siga como el primer día.

Pues esto es lo que ocurre con la chaqueta custom que te traemos hoy, donde sin duda la calidad no está reñida con el precio, y el diseño jamás pasará de moda, por lo que te aseguramos que estás haciendo la mejor de las inversiones en chaquetas custom.

La espléndida chaqueta custom está fabricada en cuero de una inigualable calidad, de tacto suave y agradable.  Lleva en su interior un forro acolchado, por lo que te sentirás en los fríos días de invierno.

Al tener un corte recto y clásico y ser de color negro la chaqueta custom nunca pasará de moda, por lo que podrás lucirla en cualquier época sin ser atemporal, además podrás hacer miles de combinaciones con otros tipos de prendas.

Sin duda una chaqueta custom sólo para gente  100% aventurera como tú.

Con un diseño elegante, rozando la perfección, sin ser abrumadora ni estridente. Añade protecciones semirígidas homologadas CE 22.05 “desmontables” en codos, hombros y espalda, por lo que no sólo podrás usarla cuando vayas con tu moto, si no que también podrás ponertela para cualquier evento sin tener que cargar con la protecciones.

En el frontal lleva 4 bolsillos con cremallera. El cuello y las mangas se cierran con broches metálicos y éstas últimas se ajustan también con cremalleras.

Lo original de su diseño sin duda es la ubicación del cierre de la chaqueta custom, que se lleva a cabo a través de una cremallera que se encuentra inclinada hacia un lateral.

También dispone de unas lengüetas en la cintura para que puedas ajustarte la chaqueta custom a tu forma.

2 Comentarios

  1. donde puedo conseguir esta chaqueta? la teneis en rojo blanco y negro?

  2. Spaciobiker /

    Hola Javi,

    Esta chaqueta puedes conseguirla en http://www.spaciobiker.com. Si tienes alguna consulta puedes contactarnos en info@spaciobiker.com o en los números de teléfono 955.33.23.27 o 626.861.450.

    Saludos,
    Spaciobiker