CHAQUETA HARLEY DAVIDSON CYLINDER NYLON BOMBER

Ene 22, 15 CHAQUETA HARLEY DAVIDSON CYLINDER NYLON BOMBER

La llegada del nuevo año trae con ello la presentación de novedosos modelos de los distintos fabricantes. El que hoy os presentamos pertenece al prestigioso fabricante americano Harley Davidson.  Hablar de Harley Davidson es hablar de calidad y prestigio, lo que ha sido perfectamente representado en la Chaqueta Harley Davidson Cylinder Nylon Bomber.

La chaqueta Harley Davidson está fabricada en nylon, tejido que no precisa grandes cuidados gracias a su excelente calidad y con una gran capacidad de resistencia térmica. Basada en combinaciones de grises dotan a esta chaqueta de una elegancia sinigual. Tanto en la parte frontal como trasera presenta bordados de una calidad extrema y diseños propios de la marca americana. El bordado de la parte trasera de la chaqueta Harley Davidson presenta el escudo de marca americana alado en tonos grisaceos y burdeos, con un anagrama en la parte superior e inferior donde podemos leer “Genuine Harley-Davidson Motorcycles”. En cuanto al bordado delantero observamos las iniciales H-D con el años 1903.

CHAQUETA HARLEY DAVIDSON CYLINDER NYLON BOMBER

CHAQUETA HARLEY DAVIDSON CYLINDER NYLON BOMBER

En cuanto a su interior, posee un interior acolchado  lo que nos ayudará a mantener la temperatura corporal mientras rodamos con nuestra motocicleta. Cuellos redondos y elásticos. En su afán  de proteger del frio posee cintura elástica que se ajusta perfectamente a nuestra cintura, también en las mangas posee un elástico ajustable. También su cuello de algodón protegiendonos del molesto roce en el cuello

Se encuentra disponible desde la talla S hasta la 2XL.

Posee cierre frontal mediante una resistente cremallera y doble bolsillo en cada lateral con un sistema que protegerá nuestras manos y no permitirá la entrada de aire.

La chaqueta Harley Davidson perfecta para disfrutar de nuestra mayor pasión. Esta chaqueta Harley Davidson la podrá encontrar con la mejor relación calidad/precio y la mejor atención del mercado en SPACIOBIKER.