CHAQUETA HARLEY DAVIDSON GENERATION PIEL

Ago 18, 12 CHAQUETA HARLEY DAVIDSON GENERATION PIEL

Cuando hablamos de Harley Davidson hablamos de calidad, estilo, moda y un largo etcétera de adjetivos dignos de ésta gran marca.

Por eso te traemos ésta magnífica chaqueta custom fabricada en piel de máxima calidad, un material con una alta resistencia a las roturas y abrasiones.

Posee un sistema patentado de entrada de aire mediante el uso de la tracción del cordón con una “O” en en la parte izquierda del bolsillo y otro sistema de entrada de aire en la parte posterior, para tirar con una cuerda con una “C” en el bolsillo derecho. Además también incluye un sistema de ventilación en las mangas, en general unos increíbles sistemas que estarán contínuamente renovando el aire viciado, sentirás un agradable flujo de aire y te proporcionará un óptimo confort.

La chaqueta custom está preparada con bolsillos para encajar perfectamente las protecciones para hombros y codosd (no incluidas).

En cuanto al estilo la chaqueta custom cuenta con una cremallera frontal de dos vías  para su cierre, puedes ajustarte la cinturilla gracias a las pestañas que posee. Incluye dos bolsillos exteriores con un sistema más calido.

El diseño de la chaqueta custom está exquisitamente elegido, lleva bordados en el pecho, amngas y espalda de Harley-Davidson ® gráficos.

Una increíble chaqueta custom con la que marcarás estilo.