CHAQUETA HARLEY DAVIDSON RACEWAY SCREAMIN EAGLE NYLON

Ago 03, 12 CHAQUETA HARLEY DAVIDSON RACEWAY SCREAMIN EAGLE NYLON

En los calurosos día de verano lo que menos apetece es ponerte una chaqueta custom, pero cuando los materiales utilizados son los indidcados para esos días de calor, llevarla no va a suponer mayor problema.

Por eso te traemos esta chaqueta custom de Harley Davidso, por lo que la calidad y originalidad están más que aseguradas. Fabricada en nylon te garantiza un óptimo flujo de aire, totalmente impermeable y súper ligera, por lo que ni te darás cuentas de que llevas una chaqueta custom puesta.

Incluye un sistema patentado de entrada de aire mediante el uso de la tracción del cordón con una “O” en en la parte izquierda del bolsillo y otro sistema de entrada de aire en la parte posterior, para tirar con una cuerda con una “C” en el bolsillo derecho.

En cuanto al diseño, la chaqueta custom es de color negro, contrastando a la perfección con los diferentes adornos en color naranja, en el pecho lleva bordada el águila característica de la marca, y en la espalda y mangas el nombre de la marca “Harley Davidson”.

Se cierra en el frontal con una cremallera de dos vías, puedes ajustarte la cinturilla con pestañas y las mangas a través de cremalleras.

Un chaqueta que sin duda está fabricada para gente moderna y atrevida como tú.