CHAQUETA HARLEY DAVIDSON TORQUE PIEL

Jul 13, 12 CHAQUETA HARLEY DAVIDSON TORQUE PIEL

Post editado por www.spaciobiker.com

Hoy te traemos una singular chaqueta custom desde la prestigiosa Harley Davidson.

Un chaqueta custom clásica donde las haya, de diseño sencillos y cortes rectos, características que hacen que la chaqueta HARLEY DAVIDSON TORQUE PIEL nunca pase de moda.

Ésta incríble chaqueta custom está realizada en piel semiligera con mangas precurvadas. Lleva doble cremallera en el frente con ventilación. Los puños también se cierran con cremalleras y además la chaqueta custom incluye doble bolsillo, uno de ellos térmico, para que mantegas las manos calientes en los fríos días de invierno. Además en la cinturilla encontramos dos lengüetas para que puedas ajustar la chaqueta custom a tu silueta.

 

 

La chaqueta custom de estilo retro que hará que revivas el espíritu de otras décadas.

En cuánto al diseño, la chaqueta custom la encontramos en color negro con unas elegantes rayas en color naranja y blanco en las mangas, con unos sencillos brodados en cada una ellas, en el centro de la chaqueta custom encontramos bordado “Harley Davidson” en los mismo colores que las rayas.

Una chaqueta custom que como te he dicho antes, debido a su diseño y estilo nunca pasará de moda y que podrás ponertela en cualquier ocasión.