CHAQUETA HIGHWAY 1 “CONCHO”

Ago 18, 12 CHAQUETA HIGHWAY 1 “CONCHO”

La chaqueta custom que te traemos en el día de hoy nos rememora a los motoristas del pasado, gracias a su original diseño ataviado con flecos, que podrás quitar cuando quieras.

Se trata del modelo CHAQUETA HIGHWAY 1 “CONCHO” un modelo realizado con Easy Rider de cuero de vaca de máxima calidad que preseta una suavidad al tacto sin igual. Además incluye un revestimiento ligeramente acolchado, 100% poliéster.

En cuanto a las protecciones incluye bolsillo blindados preparados para protectores SUPER SHIELD en los hombros y codos, además las protecciones destinadas a los codos son totalmente ajustables para que la adaptes perfectamente a tu cuerpo.

Una chaqueta custom dos en uno ya que puedes transformar tu chaqueta en otra totalmente distinta, ya que cuenta en las mangas y espalda con flecos de 21 cm, desmontables ya que la barra de margen es  una cremallera invisible, por lo que quedará oculta cuando le quites los flecos.

Las mangas también están decoradas con conchos y cordones cruzados, dándole un aspecto atrevido y un toque clásico como las chaquetas de antaño.

Se cierra en el frente con una cremallera y se ajusta a la cintura con un cinturón. Está provisto de tres bolsillos exteriores y dos interiores mas uno extra para el móvil.

En definitiva una chaqueta custom clásica, que podrás convertir teniendo dos chaquetas en una.