CHAQUETA JOHN DOE KAMIKAZE DE KEVLAR CAMUFLAJE

Oct 05, 12 CHAQUETA JOHN DOE KAMIKAZE DE KEVLAR CAMUFLAJE

La nueva chaqueta que os presentamos en el blog de hoy es la CHAQUETA JOHN DOE KAMIKAZE DE KEVLAR CAMUFALJE, que viene de la mano de un gran fabricante como es John Doe conocido internacionalmente además de por sus chaqueta John Doe, por sus camisetas, gafas, pantalones… en definitiva todo lo que relaciona a la vestimenta de un motero.

Si lo que necesitas es una chaqueta custom para su moto pero que sea altamente resistente y duradera te invitamos a que sigas leyendo ya que esta chaqueta esta chaqueta John doe Kamikaze saviará tu busqueda.

Su tejido exterior es de 100% algodón aunque lleva un forro de 100% Kevlar de DuPont. En su interior lleva un chaleco extraíble de 100% poliéster y dentro de este chaleco otro forro de redecilla también 100% poliéster por lo que esta chaqueta custom es totalmente resistente a la intemperie y a la abrasión.

En cuanto a la protección de esta chaqueta John Doe lleva protecciones extraíbles tanto en el dorsal, codos y hombreras pero no se preocupe por que esta chaqueta es realmente cómoda.

CHAQUETA JOHN DOE KAMIKAZE

CHAQUETA JOHN DOE KAMIKAZE

Está equipada con la innovadora tecnología “hidrófuga y transpirable” que ofrece una protección muy duradera frente al viento y la climatología.

El chalequillo interior es de quita y pon, lo que quiere decir que podrás llevar esta chaqueta todos los días del año, algo que es cómodo por que no tienes que ir buscando prendas para cada estación del año y el consiguiente ahorro que supone.

Esta chaqueta John Doe Kamikaze está disponible en tallas S,M,L,XL,2XL y 3XL

Además de la chaqueta John Doe Kamikaze está disponible además de en camuflaje, en colores negro y verde oliva

Desde SpacioBiker puedes solicitar su chaqueta por un precio espectacular dadas las características y en plazo de entrega realmente alucinantes además de multitud de respuestos y accesorios para su motocicleta.