CHAQUETA PIEL AJS

Ago 21, 12 CHAQUETA PIEL AJS

Y te traemos la chaqueta custom más elegante por excelencia, gracias a su diseño, estilo, fabricación, material…. esta chaqueta custom es de esas chaquetas que tienen un “no se qué” que hace que se haga necesaria para todos.

Fabricada en auténtica piel de vaca, un tejido suave y agradable al tacto, combinado con rejido reflectante, además de ser flexible y con 1,2 mm de espesor hacen de esta chaqueta custom una auténtica joya que no podrá faltar en tu fondo de armario.

Lleva también doble capa de cuero en los codos y hombros para que sea mas resistente a los impactos. En su interior posee una forro acolchado de malla 100% poliéster, totalmente desmontable, por lo que en los días de mas calor podrás prescindir de él.

Su estilo clásico y a la vez juvenil hace que esta fantástica chaqueta custom puesa ponértela en cualquier ocasión y  con cualquier prenda ya que su color negro hace que combine con cualquier cosa, consiguiendo un look totalmente de sport o por el contrario uno totalmente elegante y sofisticado.

La chaqueta custom posee un sistema de Airvent para una mayor transpirabilidad, por que sentirás un agradable flujo de aire.Incluye tres bolsillos interiores mas uno para tu móvil, por lo que podrás guardarlo con total seguridad, además de poseer cuatro amplísimos bolsillos en el pecho y laterales.

Además incluye también bolsillos en hombros, codos y espaldas para que puedas colocarle las protecciones.

En definitiva una chaqueta custom con la que conseguirás un aspecto sobrio, elegante y sofisticado.