CHAQUETA PIEL LADY AJS II

Jul 30, 12 CHAQUETA PIEL LADY AJS II

Para esta ocasión te volvemos a traer otra chaqueta custom para que nuestras chicas luzcan como unas auténticas moteras de pies a cabeza.

Y la chaqueta custom que te traemos es una muestra de elegancia y sofisticación con altas dosis de estilo sin perder su esencia motera.

Realizada en auténtica piel de vaca, ofrece una gran suavidad al tacto a parte de un óptimo confort. Su interior está revestido con un suave forro acolchado 100% poliéster.

Incluye un sistema de compesación de temperatura  gracias a las cremalleras de ventilación que incorpora en el frente, además también lleva perforaciones en los homros y en la parte posterior del cuello, para un agradable flujo de aire.

“Los AJS” es perfecto para la figura femenina y está equipado con un revestimiento caliente, así como protectores para hombros y codos.
En cuanto a su diseño la chaqueta custom tiene un diseño de líneas rectas con un corte elegante y sobrio, se ajusta a la cintura con un cinturón que hace que te estilice la figura, al frente está cerrado con una cremallera oculta tra una solapa que se cierra con botones automáticos. Dispone también de cinco amplios bolsillos externos y tres más interiores, para que guardes con seguridad tus objetos personales.
Una elegante chaqueta custom que la tienes disponible desde las tallas 36 a la 46 y como siempre en  nuestra web www.spaciobiker.com