CHAQUETA VANSON STORMER NEGRA

Jul 29, 12 CHAQUETA VANSON STORMER NEGRA

“Vanson” es una de las principales productoras de chaquetas custom de Estados Unidos, utilizando uno de los mejores cueros del mercado realiza todo tipo de prendas a medida y personalizado tanto para hombres como para mujeres.

Con un distinguido diseño y estilo, las chaquetas custom “Vanson” están diseñada para moteros tan elegantes como tú, dándote el  toque de sofisticación que ninguna otra chaqueta  custom conseguirá.

Ésta preciosa chaqueta custom está realizada en algodón encerado de gran calidad, resistente y amoldable al cuerpo. Éste tipo de tejido requiere un mantenimiento especial por lo que no puede ser lavada de forma convencional, ya que el agua caliente y los detergentes eliminarían la cera y los aceites impermeabilizantes, por ello nunca utilice agua caliente, jabón, disolventes, lavado en seco o a máquina, realiza solamente un cepillado sobre la suciedad y el polvo y luego pásale un paño con agua fría.

Dispone de 4 amplios bolsillos exteriores cerrados con botones automáticos, los puños se ajustan con el mismo tipo de botón y se cierra al frente con una cremallera de latón de doble dirección.

Su interior incluye un forro de cuadros escoceses en rojo, además también incorpora una solapa anti-viento que hará que la chaqueta custom sea ligera y cómoda de llevar.

De diseño elegante y sobrio combina el color negro de la chaqueta custom con un pequeño logo de la marca “Vanson” en la manga izquierda de color blanco.

Además ésta sofisticada chaqueta custom puedes utilizarla tanto  para su uso diario como para montar en su motocicleta.

En definitiva una chaqueta custom con la que conseguirá un look elegante, sofisticado y sobrio.